Tres personas fallecidas deja como resultado un atraco en el boulevard Morazán

SM
/
22 de enero de 2022
/
10:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres personas fallecidas deja como resultado un atraco en el boulevard Morazán

Se reportó la muerte violenta de tres personas en un local ubicado en el boulevard Morazán de Tegucigalpa.

Según el relato del propietario del lugar, Gerson Daniel Lozano Reyes, él se encontraba en su vivienda cuando a las 4:02 de la madrugada se activaron las alarmas de seguridad como señal de que estaban asaltando el local.

Por lo que, decidió movilizarse en compañía de su hijo en su vehículo marca Honda Civic color azul con placas HAL 2156.

Al llegar a su local el reloj marcaba las 4:20 de la madrugada y constató que habían tres personas del sexo masculino asaltando el negocio por lo que tomado por el sentimiento de la ira comenzó a atracar a los asaltantes con un arma blanca tipo machete dejando como resultado una persona muerta y dos personas heridas, estas últimas dos fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Aún se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los heridos sin embargo por sus características las autoridades consideran que la edad de los individuos oscila entre los 25 y 30 años.

Por otra parte, la policía arrestó a Gerson Daniel Lozano Reyes, dueño del Local, con número de identidad 0801-1985-19132 residente en la colonia Cerro Grande y a su hijo Kevin Javier Mejía Solía, con identidad 0801-1998-10458.

Más de Sucesos
Lo Más Visto