VEINTENA

ZV
/
22 de enero de 2022
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VEINTENA

Una veintena de “disputados liebres” se decantaron por Cálix, apoyados por la bancada “azuleja” y parte de la bancada “colorada”.


DIALÉCTICA
La moción fue presentada por Beatriz, quien no solo ha demostrado una vez más ser una mujer de armas tomar, sino dialéctica.

REPARTEN
La “Bea” sostuvo que apoya todo el proyecto de las “liebres”… “los votos no se consiguen amenazando gente… dentro de ese acuerdo se reparten mitad y mitad las secretarías de Estado”, refutaba…

PROTESTARON
Se desató el zafarrancho cuando los “disputados liebres” que defendían la elección de Redondo -en apoyo de la línea oficial de Libre- protestaron airadamente lo ocurrido.

“SOPAPOS”
Rasel lideraba las huestes solidarias con X y el jefe del partido. En un momento se encaramó al estrado a aventar “sopapos”. Pero por los percances ya habían quitado de en medio la campana.

“CHANCE”
El ministro de Gobernación ni siquiera dio “chance” de presentar otra planilla. Lo que se percibe como antidemocrático. La proponente, encabezada por Cálix, fue votada con listado de firmas de las bancadas comprometidas.

PROMESA
Pasado el zafarrancho, Rasel con la lista de los “disputados liebres” afines, tomó la promesa a LR, como presidente del CN. (Expectativa por cuál sea la Directiva definitiva).


JURAMENTADA
X sacó un twitter: “Consumada la traición” y dijo que no permitiría ser juramentada por un presidente salido de esa manera. “El Bigotudo” respaldó con sus twitters, incluso dejando entrever expulsión de las “liebres” disidentes.

CONFIANZA
La realidad es que aquí hemos sido consistentes que un presidente -mujer u hombre- que gana, debe contar con una directiva de confianza.

MADUREZ
Por supuesto que procurando consensos. Los países en crisis ocupan de gobiernos que no pasen enredados en el conflicto. Quién sabe si aquí haya madurez política a la europea. (Primer round).

Más de Pildoritas
Lo Más Visto