Xiomara Castro: “los traidores no pasarán” (Video)

MG
/
22 de enero de 2022
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro: “los traidores no pasarán” (Video)

La presidenta electa, Xiomara Castro, llegó a los bajos del Congreso Nacional para acompañar y liderar a las bases del Partido Libertad y Refundación en una vigilia que tiene el propósito de rechazar que la junta directiva provisional presidida por Jorge Cálix sea ratificada mañana en el Legislativo.

“Vivimos muchos años duros y difíciles, pero las hondureñas y los hondureños lucharon a una dictadura a la que el pueblo le puso punto final. No vamos a permitir que busquen mecanismos para defender y volver a esos espacios deplorables que nos ha tocado vivir”, declaró Castro.

“Honduras a partir del 28bde noviembre del 2021 es diferente, porque nunca más se volverán a levantar las marionetas contra el pueblo hondureño”, agregó en medio de la algarabía de cientos de sus simpatizantes.

“Este día le pido al pueblo hondureño que nos acompañe para señalar a los traidores que quieren vender la patria”, apuntó, al tiempo que los asistentes gritaban “fuera traidores… fuera traidores…”.

“El 28 de noviembre con el voto masivo este pueblo dijo basta ya de imposiciones, basta ya de robarnos nuestra democracia, basta ya de dictaduras”, apuntó.

Xiomara Castro llegó a la plazoleta del Congreso Nacional y arengó contra los diputados de Libre.
La militancia de Libertad y Refundación atendió el llamado de la futura gobernante.
Decenas sitiaron los bajos del Congreso Nacional y se mantienen en vigilia.
Los policías rompieron las cadenas y candados de las vallas que rodeaban el ingreso a la sede del Poder Legislativo.
En medio de consignas contra los “traidores”, los simpatizantes de Castro echaron su “caiteada”.
Tras cerrar su discurso, Xiomara Castro se abrió paso entre la militancia de Libre. También se vio a diputados del Partido Liberal y PSH.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto