Cae “La Misca” por distribuir droga en barrios de La Ceiba

ZV
/
23 de enero de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae “La Misca” por distribuir droga en barrios de La Ceiba

La encausada de 52 años de edad es conocida con el alias de “La Misca”.

Una presunta integrante del grupo delictivo organizado “Los Neoyorquinos”, fue capturada este domingo, con droga, en La Ceiba, Atlántida, por parte de miembros de la Policía Nacional asignados al Distrito Policial 1-1 y de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1).

La detención se efectuó cuando un equipo de funcionarios de prevención e investigación desarrollaban patrullajes de rutina en el barrio Inglés del municipio en mención, quienes se percataron de la ciudadana y observaron movimientos de venta de supuesta droga.

De inmediato, se acercaron a la sospechosa y realizaron un registro minucioso en el lugar donde ella se encontraba, donde descubrieron varias bolsas plásticas con supuesta droga.

Según denuncias ya interpuestas por los ciudadanos de esta localidad, la detenida es distribuidora de cocaína y es conocida en el mundo criminal como “La Misca”.

BANDA CRIMINAL

También se detalló por parte de las autoridades policiales de ese sector que la ciudadana es integrante activa del grupo organizado “Los Neoyorquinos”, quienes se dedican a la venta y distribución de drogas en diferentes sectores de La Ceiba.

La detenida, de 52 años de edad, es originaria de La Mosquitia y residente en el mismo lugar del arresto; a ella se le decomisaron 18 “bolsitas” plásticas conteniendo cada una en su interior cocaína.

La sospechosa fue puesta a la orden de la Fiscalía de Turno de esa localidad, para que responda por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto