Diputado suplente de Beatriz Valle: “Libre odia a los traidores y si no recordemos la historia”

MA
/
23 de enero de 2022
/
07:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado suplente de Beatriz Valle: “Libre odia a los traidores y si no recordemos la historia”

El diputado suplente de la diputada Beatriz Valle, Brayan Rubí, hizo este domingo un llamado a sus compañeros disidentes a rectificar su voto y cumplir con la voluntad del pueblo según el pacto realizado entre los partidos Libertad y Refundación Libre y Salvador de Honduras.

Rubí recordó a Valle que la institución política de la que fue expulsada junto a otros 17 diputados “odia a los traidores”.

“Estamos del lado del pueblo, no se que le ha pasado a Beatriz Valle, en el norte de Francisco Morazán Trabajamos arduamente para que ella estuviera aquí legislando a favor del pueblo, y hoy no sé que la ha pasado, le hacemos un llamado, todavía está a tiempo compañera a recapacitar”, dijo.

“Libre odia a los traidores y si no recordemos la historia, Ya estamos cansados que se burlen del pueblo, tienen hasta las 7:00 de la mañana para recapacitar compañeros”, añadió.

Rubí recordó como recorrieron diferentes municipios del departamento, como Talanga, Orica, Cedros, Vallecillo, en los que pidieron el voto por Libre y Beatriz Valle y que no pueden traicionarlos, por lo que reiteró el llamado a recapacitar.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto