Edil de Siguatepeque ahora será un regidor responsable

ZV
/
23 de enero de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Edil de Siguatepeque ahora será un regidor responsable

El alcalde Juan Carlos Morales presidió la administración local de Siguatepeque por ocho años consecutivos.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A escasas horas de culminar el gobierno municipal que preside, el alcalde Juan Carlos Morales, realizó sus últimos actos y entregas oficiales con profesionalismo y responsabilidad, tras ocho años siendo el primer ciudadano de este municipio.

Morales manifestó que “nadie me quitará mi manera de servir, hemos sido serios para estar al frente de la alcaldía, seguiremos en la gestión y Dios es el que quita y pone, Él tiene su tiempo, su propósito”.

“Además, respetamos la voluntad del pueblo, con los 14,109 votos que saqué era para ser alcalde, como dice aquel refrán: ´le echaron la vaca a uno´; aquí estamos como siguatepequenses, matazaneros, vamos a seguir apostándole al desarrollo de este bello municipio”.

El alcalde de Siguatepeque, dirigiendo las últimas reuniones de corporación municipal.

Al consultarle, sobre qué puede esperar Siguatepeque de él, al ser electo como regidor municipal número dos, refirió que “después del martes, haremos una oposición constructiva, siempre apostando a dar lo mejor”.

“No nos vamos a atravesar en nada, pero también vamos a llevar nuestras iniciativas en lo que podemos, somos seis en la oposición, posiblemente se nos sumen más, pero lo que queremos es que Siguatepeque desarrolle, no por un color político, porque el que pierde es Siguatepeque, queremos empleo, que mejore la economía”, concluyó. (REMB)

Más de Choluteca
Lo Más Visto