Xiomara Castro llega al Congreso Nacional

MA
/
23 de enero de 2022
/
12:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro llega al Congreso Nacional

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, llegó este domingo a las instalaciones del Congreso Nacional para sostener una reunión con el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, nombrado de forma paralela presidente del Poder Legislativo.

“No pueden cambiar 10 minutos (el punto de reunión) antes cuando ya hay una instalación”, apuntó Castro al arribar al hemiciclo cuando fue cuestionada en referencia a la sesión de diputados disidentes realizada en Bosques Zambrano, en donde nombraron presidente del Congreso a Jorge Cálix.

“Nosotros debemos de adecentar la democracia y que no se siga violentando”, manifestó.

Castro, fue recibida con gran algarabía por una multitud de ciudadanos a los que expresó, “no los voy a defraudar. Sé que el respaldo del pueblo, la paz y la confianza que se tiene que generar, es lo que nos permitirá llegar a construir los anhelos de este pueblo”.

“El pueblo tiene que ser pacífico de las decisiones que se tomen, aquí no hay nada oculto, porque para reconstruir a Honduras se necesita de todos, hay un gran camino por hacer, lograr un diálogo permanente”, añadió.

 

 

Más de Políticas
Lo Más Visto