LO QUE SE COMENTA

OM
/
24 de enero de 2022
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE SE COMENTA

Jerome Powel.

 

*** El presidente de la junta directiva de la reserva federal de los EEUU, Jerome Powel, ha manifestado que el banco central de los EEUU tomará las medidas drásticas necesarias para frenar el tremendo brote de inflación que está sacudiendo la economía de este país y el bolsillo de todos los estadounidenses y residentes de la gran nación del norte.

 

*** El presidente Biden está plenamente consciente del daño político que le está causando la inflación más alta que se ha registrado en los últimos 42 años.

 

*** Los hospitales están llenos a reventar, pues la cepa ómicron se ha regado por doquier debido a que hay millones de personas en este país que siguen negándose vacunarse y terminan siendo internados, quitándole espacio a personas que necesitan ser operados de otras enfermedades. Un caso de esos es una señora que tiene un cáncer peligrosísimo que no ha podido ser detenido por radiación o quimioterapia y no puede ser operada porque no hay cupo.

 

*** Qué pasará en Ucrania, no lo sabemos. Pero los ánimos andan bien caldeados y no se sabe a ciencia cierta si habrá una solución pacífica a una enorme crisis que puede terminar en el uso de las armas. Por cierto, que la OTAN y EEUU están buscando hacer un solo frente para que a Vladimir Putin no se le pase la mano.

 

*** Las bolsas de valores de EEUU y del resto del mundo llevan varias semanas con sus índices cayendo debido a la inseguridad política y económica que está causando suma preocupación a los inversionistas.

 

*** En EEUU siguen muriendo muchos policías, algunos cuando están cumpliendo con su deber. Nueva York es una de las ciudades más afectadas por esa violencia.

 

*** La prensa europea ha informado que la embajada de EEUU en Ucrania ha solicitado a la casa Blanca que se evacue al personal no esencial y sus familiares de esa legación diplomática.

*** Qué desgracia ver al ex gigante Barcelona teniendo una pésima temporada en la liga y siendo eliminado fácilmente en la Champions y la Copa del Rey. Mientras tanto el Real Madrid está imparable desde que volvió a tener como director técnico a Carlo Ancelotti.

 

*** Las eliminatorias de los equipos de la NFL del futbol americano profesional nos han estado brindando un partidazo tras otro y veremos quien termina alzándose con el campeonato.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto