Loto entega 495 millones de lempiras al Pani para apoyar proyectos en beneficio de la niñez, la juventud y la familia

MA
/
24 de enero de 2022
/
03:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Loto entega 495 millones de lempiras al Pani para apoyar proyectos en beneficio de la niñez, la juventud y la familia

Loto entregó 495 millones, 121 mil, 667 lempiras, con 041 centavos al Pani, para apoyar proyectos en beneficios de los niños, adolescencia y las familias de Honduras.

Tegucigalpa, enero 2022.- Como parte de su compromiso con el pueblo hondureño, la operación de las Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, entregó al Patronato Nacional de la Infancia (Pani), 495 millones, 121 mil, 667 lempiras, con 041 centavos, correspondientes a la suma de los recursos que mensualmente se transfirieron durante el año 2021.

Un promedio de 40 millones mensuales fueron destinados a la ejecución de programas sociales a favor de la niñez y juventud, se entregaron el 10 de cada mes. Estos recursos frescos básicamente permitieron la operación de los centros del Instituto Nacional del Menor Infractor (Inami), Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) y para el programa de becas 20/20.

Esta aportación es parte del convenio para la operación de las Loterías Electrónicas, que tiene como objetivo apoyar a causas sociales a través de las aportaciones mensuales y con ello ejecutar programas y acciones para ayudar a la población más vulnerable.
Loto, como operador de la Corporación Comercial Canadiense, es una de las empresas privadas que mayor aporte social hacen al país, los recursos representan un porcentaje de las ventas de los distintos juegos electrónicos.

Ahora que inicia el año 2022 la empresa se comprometió a continuar cumpliendo cada mes con el apoyo al nuevo gobierno y sus causas sociales según el acuerdo intergubernamental para brindar el flujo de efectivo constante a los proyectos a favor de la niñez, juventud y la familia.

Loto es una empresa responsable socialmente y solidaria, por lo que como fin primordial busca apoyar las causas dirigidas a los más vulnerables, además de llevar esperanza y alegría a través de los juegos que desarrolla por eso cada jugador sabe que al comprar su boleto también está apoyando a su país.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto