Luis Redondo anuncia reunión con autoridades de EEUU

MA
/
24 de enero de 2022
/
02:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Redondo anuncia reunión con autoridades de EEUU

El diputado y presidente de la junta directiva del Congreso Nacional, denominada del “pueblo”, Luis Redondo, confirmó este lunes en conferencia de prensa que fue invitado a sostener una reunión con diplomáticos de la embajada de los Estados Unidos en Honduras.

“Ya alguien de la embajada americana se comunicó conmigo y estaremos conversando con ellos después de la sesión que vamos a realizar con los directivos del congreso este día”, dijo.

El congresista apuntó que la reunión se realizará hoy, tras finalizar la reunión de la junta directiva y que desconoce el tema que será abordado en la misma.

Redondo agregó que una tercería no es opción para resolver la problemática de la presidencia Congreso Nacional ya que él y los demás miembros de su junta directiva contaron con el voto de 98 congresistas.

“Aquí no hay opción de retroceder, tenemos un mandato claro que se dio por el pueblo en las urnas, no hay ningún tipo de retroceso, el pueblo nos legitima y hemos actuado legal y debida forma”, añadió.

 

Más de Políticas
Lo Más Visto