Olban Valladares: “No podemos estar llamando al desorden por pleito de un partido”V

ZV
/
24 de enero de 2022
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Olban Valladares: “No podemos estar llamando al desorden por pleito de un partido”V

Olban Valladares.

El político y analista Olban Valladares consideró que por la crisis generada por las directivas paralelas en el Congreso peligra la estabilidad del país, la economía, la armonía social, y toda la civilidad de los 40 años del retorno a la democracia.

Cuestionó que “por un pleito interno de una fuerza política, que tiene todo el derecho de asumir el poder pero que lo asuma por la vía pacífica y tranquila, no podemos estar llamando al desorden”.

Agregó que “la turba en la calle nunca dio la razón a nadie, la única razón que se da es sencillamente efecto y producto consecuencia del diálogo respetuoso, hemos salido en otras oportunidades de situaciones comparativas con esta, pero ha sido precisamente el intercambio de opiniones de manera respetuosa”.

Consideró que “el ataque verbal, el ataque físico, la quema de llantas en las calles, el llamado a la insurrección, no va a pegar de manera positiva”.

Valladares recordó que “en los primeros años de estos 40 años de democracia hubo problemas muy serios, problemas de Corte Internacional, estábamos metidos en un ambiente de guerra, nuestra economía estaba maltrecha, sin embargo, las fuerzas políticas de aquel tiempo nos reuníamos, las dirigencias de los partidos nos reuníamos y en un franco clima y ambiente de armonía y de respeto entre nosotros logramos solventar una cantidad de problemas”.

Más de Políticas
Lo Más Visto