ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM
/
25 de enero de 2022
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 ASÍ ANDAN LAS COSAS

Donald Trump y Ron Di Santis

 

*** Recientemente se ha estado informando que han aparecido roces entre el ex presidente Donald Trump y el actual gobernador de Florida, Ron DiSantis, que sin la ayuda de Donald  Trump jamás hubiese llegado  a ocupar la gobernatura floridiana.

 

*** Dentro de tres días, ascenderá a la primera magistratura de Honduras Xiomara Castro, la primer fémina que llega a tomar posesión de la presidencia de la república. Le deseamos toda la suerte del mundo para que lleve a cabo el delicado el importantísimo puesto que estará ocupando, después de haber triunfado en elecciones libres y democráticos que se llevaron a cabo en el reciente mes de noviembre.

 

*** Aquí, en los Estados Unidos, el presidente Biden, que tomó posesión de la presidencia el 20 de enero del 2021, está enfrentado toda una serie de problemas políticos,  además de tener que seguir enfrentándose a la pandemia del coronavirus que ya le han costado la vida en esta nación a cerca de 860,000 personas.

 

El gobernante americano también sabe que la inflación que atraviesa este país le está costando popularidad colmo igual la forma en que ha manejado su gobierno el tema migratorio. Y también el ocupante de la Casa Blanca tiene que lidiar con varios graves problemas en materia de política exterior, donde se está enfrentado a los poderos presidentes como Vladimir Putin, de Rusia y a gobernante chino, Xi Jinping.

 

*** Y también Biden tiene que lidiar con dos senadores demócratas que le han dado la espalda en lo que los senadores y congresistas republicanos le siguen bloqueando todos los proyectos de ley que quieren llevar a cabo los demócratas.

 

*** Por otra parte la criminalidad ha  aumentado considerablemente en los Estados Unidos, principalmente en una serie de ciudades importantes, tales como, Nueva York, Chicago, San Francisco, Seattle, Washington  D.C., Baltimore, Atlanta, y varias más.

Salta a la vista que DeSantis, graduado de abogado en la Universidad de Harvard, tiene pretensiones de ser el candidato republicano a la presidencia de la nación en el 2024, pero no creo que podría ganarle a Trump si es que el ex mandatario decide buscar nuevamente la presidencia de este país.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto