Atrapado por ultimar a dos quinceañeras

MA
/
25 de enero de 2022
/
01:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado por ultimar a dos quinceañeras

El pandillero fue puesto a la orden de la Fiscalía para que se proceda conforme a ley por feminicidio agravado.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Agentes policiales capturaron ayer a un sujeto acusado de haber matado a dos quinceañeras, durante el fin de semana pasado, en un sector de la zona norte del país.

El arresto de alto impacto fue hecho en una pronta y oportuna acción operativa, ejecutada por funcionarios de investigación, quienes arrestaron y remitieron al supuesto integrante de la pandilla 18, por su participación en un doble feminicidio.

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas fueron asesinadas en la colonia Calpules y, posteriormente, sus cuerpos fueron abandonados en la vía pública del barrio La Aurora, de San Pedro Sula.

Los agentes informaron que el individuo luego de matar a las dos quinceañeras supuestamente despojó a un ciudadano de su vehículo tipo pick up, con el que transportó los cuerpos envueltos en bolsas plásticas.
Hasta ayer solo se había identificado a una de las jovencitas como Diana Nicol Fúnez, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares.

Mientras, la otra menor hasta ayer tarde no había sido identificada y su cuerpo permanece en la morgue sampedrana.

Por tal razón, se espera que los familiares la identifiquen y que en las próximas horas se pueda realizar la detención de otros implicados en el doble crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto