Inicia novena en honor a la Virgen de Suyapa

MA
/
25 de enero de 2022
/
10:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia novena en honor  a la Virgen de Suyapa

Con una novena se iniciaron los actos litúrgicos en honor a la patrona de los hondureños, la Virgen de Suyapa, así como la celebración de la eucaristía, a las 4:00 de la tarde, informó el sacerdote Rodolfo Varela.

La celebración es distinta, debido a la pandemia del COVID-19, por lo que la feligresía, desde ya, visita la basílica y la ermita, para participar de la novena en honor a nuestra Señora de Suyapa, conmemorando 275 años de su hallazgo.

“Se puede ver, no tenemos aglomeración de personas como otros años, ya en el día de la novena teníamos campamentos instalados y no los hay, esto es porque la feligresía ha sido obediente con las instrucciones que hemos dado”.

“Ya iniciamos la novena, con el decanato centro, que son varias parroquias de la arquidiócesis con un número limitado de personas, para poder tener la novena presencial en la basílica con todas las medidas de bioseguridad”, indicó Varela.

Durante diferentes horas del día, se estará realizando la santa misa, pero la de la novena es a las 4:00 de la tarde y cada día participarán diferentes parroquias. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto