Sin concluir trabajos de reparación en bulevar

MA
/
25 de enero de 2022
/
01:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sin concluir trabajos de reparación en bulevar

Se invierten más de 30 millones de lempiras y se espera la pronta aplicación del concreto hidráulico para dar por concluida la obra.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El alcalde saliente, Juan Carlos Morales Pacheco, quien entrega hoy el mando, tras fungir durante ocho años, informó que el tramo del bulevar “Francisco Morazán” que está en reparación, se culminará “en unos dos meses aproximadamente”.

Morales, detalló que la obra le costó gestionarla por “tres años y medio y en la actualidad se puede apreciar el avance de los trabajos de la terracería, un trabajo completo de drenaje, instalación de fibra óptica, varias tuberías, no fue fácil este trabajo, fue bastante complicado y solo falta aplicar el hidráulico”.

“El contrato de esta obra está firmado, está blindado ese dinero de más de 30 millones, se tiene que terminar, lo que se necesita es seguir gestionando para que se amplíe el puente que está al finalizar la obra, porque se tiene que terminar, yo ya hice lo pertinente”, indicó.

Ante el cambio de gobierno municipal, Morales confió que “le deseo éxitos al nuevo alcalde (Asley Cruz), que trabaje, gestione y que alcance consensos para no pelear, ni nada por el estilo, seremos una oposición constructiva, yo estoy agradecido con la población, llevamos iniciativa de la construcción de una central de buses, polideportivo de otros mercados, entre otras cosas”. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto