“Willito” Ponce recibe bastón de mando en municipalidad de Valle de Ángeles

MA
/
25 de enero de 2022
/
10:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Willito” Ponce recibe bastón de mando  en municipalidad de Valle de Ángeles

El edil destacó que su triunfo se basa en el trabajo diario que ha realizado en los últimos 8 años.

VALLE DE ÁNGELES. Con una concurrida celebración en el centro del turístico municipio, Wilfredo Ponce “Willito”, recibió el bastón de mando de la alcaldía de Valle de Ángeles para gobernar durante los próximos cuatro años.

“Willito”, representante del Partido Nacional, logró mantenerse una vez más al mando de la municipalidad de Valle de Ángeles, sector al que gobernará por tercer período consecutivo.

“Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad de servirle a mi querido pueblo y me comprometo con todos los hijos de Valle de Ángeles que seguiremos gobernando con honestidad y humildad”, declaró el alcalde.

El edil destacó que su triunfo se basa en el trabajo diario que ha realizado en los últimos 8 años, en los que logró estabilidad y trasparencia en las finanzas. Además, desarrollo de muchos proyectos sociales que han beneficiado a los más necesitados.

“Hace ocho años la municipalidad de Valle de Ángeles, estaba en decadencia, hoy gracias al apoyo de ustedes y mi equipo de trabajo no se le debe ningún cinco a nadie y les recuerdo que esta alcaldía no representa colores políticos, sino está para servirle a toda la comunidad”, concluyó el alcalde Wilfredo Ponce.

Más de Departamentales
Lo Más Visto