Carlos Miranda inicia su séptimo mandato municipal

ZV
/
26 de enero de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlos Miranda inicia su séptimo mandato municipal

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, señaló que la corporación municipal trabajará en diferentes comisiones.

COMAYAGUA. El alcalde Carlos Miranda asumió el séptimo período al frente del gobierno de este municipio de la zona central de Honduras.

“Gracias a Dios asumimos nuestro séptimo período consecutivo al frente de la alcaldía, agradecemos al pueblo comayagüense que durante todo este tiempo ha depositado su voto de confianza en nuestro trabajo, esto nos compromete a seguir trabajando de la misma manera para continuar convirtiendo a Comayagua en un polo importante de desarrollo de nuestro país”, destacó Miranda.

En una ceremonia sencilla, en las instalaciones del Club de Leones de Comayagua, pero con mucha relevancia para el municipalismo de Honduras, ofreció su amplio discurso de toma de posesión, reseñando la variedad de proyectos ejecutados y a ser impulsados en su acción municipal. “Trabajamos con un equipo multidisciplinario para lograr avanzar a lo que la ciudad necesita, el desarrollo integral, aprovechando las oportunidades que Comayagua tiene, llevar a Comayagua a que sea una ciudad inteligente”, indicó.

Miranda, es acompañado por el vicealcalde, Manuel de Jesús Cartagena, y en su orden la corporación municipal integrada por Jazmín Guifarro Ramírez, Luis Alonso Fuentes Posas, Karen Sofía Ponce, Thelma Izamar Maldonado, Juan José Nazar Adriano, Gustavo Adolfo Argueta Romero, Guillermo Enrique Peña David, Evelyn Waleska Perdomo, Rigoberto Medina y Rudbel Idail Barahona Ordóñez. (REMB)

En una ceremonia sencilla se realizó la toma de posesión del séptimo período del alcalde de Comayagua, Carlos Miranda.
Más de Comayagua
Lo Más Visto