Con armas y droga caen cinco “mareros”

MA
/
26 de enero de 2022
/
01:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con armas y droga  caen cinco “mareros”

A los detenidos se les sindica de muertes violentas ocurridas en esa zona, una en un “carwash” y otra en una conocida farmacia de la ciudad de Danlí.

DANLÍ, El Paraíso. Cinco miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), fueron capturados ayer en posesión de armas de fuego, droga, notas extorsivas, chalecos de uso policial y dinero en efectivo en esta ciudad oriental del país.
Los detenidos fueron identificados como Ángel David Herrera Ramírez, Diana Estefany González Ordóñez, Edgar Isay Amaya Herrera, David Omar Castillo Herrera y Estefany Michel López González.

El arresto fue realizado mediante allanamiento de morada, con el apoyo del Ministerio Público (MP), en la colonia La Ceibita, por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Como resultado de la operación les decomisaron dos chalecos antibalas, dos armas de fuego tipo revólver, diez libras de marihuana, una libreta con notas extorsivas y otra con apuntes de contabilidad de cobros de extorsión.
Además, les incautaron dos motocicletas que habrían utilizado para cometer actos delictivos. (JGZ)

Como evidencia les decomisaron drogas y armas de fuego que eran usadas para intimidar a los pobladores de ese sector del país.
Más de Sucesos
Lo Más Visto