Dentro de bolsas plásticas hallan cuerpo de decapitada

ZV
/
26 de enero de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dentro de bolsas plásticas hallan cuerpo de decapitada

Supuestamente los criminales ultimaron a la desconocida en otro sector de la capital y el cuerpo ya desmembrado lo fueron a tirar en ese sector de la ciudad.

Moradores de la colonia Casas de Miraflores, adyacente al bulevar Centroamérica, de Tegucigalpa, se llevaron este miércoles un tremendo susto al encontrar el cuerpo de una mujer decapitada.

El macabro hallazgo se llevó a cabo hoy en la tarde, cuando personas caminaban por una solitaria calle, justamente frente al mercado Jacaleapa, ubicado en la colonia Kennedy.

Los curiosos observaron en una especie de basurero una bolsa llena de moscas y procedieron a abrir el envoltorio llevándose un gran susto, al encontrar dentro el tronco de una persona del sexo femenino.

Al cuerpo le faltaba la cabeza y fue encontrada a unos tres metros de distancia, en medio de una zacatera. Ante tal descubrimiento, los husmeadores dieron rápido aviso a la Policía Nacional.

Inmediatamente al lugar llegaron varios agentes policiales y militares para resguardar la escena. Una hora después al mismo sector se hicieron presentes agentes elementos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recolectar las evidencias respectivas.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados a la morgue capitalina en calidad de desconocida. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto