Lucas Baldunciel se incorpora a Motagua

ZV
/
26 de enero de 2022
/
06:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lucas Baldunciel se incorpora a Motagua

Lucas Baldunciel.

El puntero argentino Lucas Baldunciel llegó por fin a Honduras para reforzar al Fútbol Club Motagua, en un torneo donde los “azules” no iniciaron bien, un empate y una derrota en el Clausura 2021-2022.

“Feliz de llegar bien después de un largo viaje, es una nueva experiencia y esperando comenzar lo más pronto posible con el grupo. Hay fecha FIFA y tengo tiempo para ponerme a tono”, dijo a su llegada el argentino.

Baldunciel es el refuerzo de último momento por la salida de Kevin López, ya que su puesto en cancha es parecido: “vi el segundo partido de local contra el Vida, sé más o menos cómo es el juego, pero ahora sabré cómo es todo y dar lo mejor de mí”.

El nuevo puntero azul sabe lo necesario del fútbol hondureño, para él es un reto: “conozco poco, solo lo que he hablado, preguntado, pero muy poco. Soy volante extremo, aprovecho el uno con el uno y mandar centros”.

El nuevo fichaje azul dice estar listo solo esperando la documentación para debutar: “me siento bien, el campeonato de Bolivia terminó tarde y me siento a 10 puntos. Me llamaron y me convencieron de la idea. Uno quiere siempre desafíos”, concluyó. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto