Más de 11 mil policías desplegados para la seguridad de la toma de mando

MA
/
26 de enero de 2022
/
03:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 11 mil policías desplegados para la seguridad de la toma de mando

Autoridades Policiales y Comité de Traspaso de Mando brindaron conferencia de prensa en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, para presentar el plan de seguridad de la toma de posesión presidencial este 27 de enero.

En la conferencia asistieron las máximas autoridades de la institución, como ser, el Director Orbin Alexis Galo Maldonado, el Comisionado General Félix Adrián Colindres Hernández, el Comisionado General Julián Hernández Reyes, entre otros.

El General Director de la Policía Nacional Orbin Galo, manifestó “estarán involucrados al evento más de 11 mil agentes policiales, situados adentro y en las afueras del estadio, brindando seguridad para esta investidura presidencial.

Por su parte, el Comisionado General, Félix Colindres, dio a conocer algunas de las restricciones para la población que asistirá al evento, en las cueles están, el ingreso de bebidas embotellada, objetos corto punzantes, pólvora, armas de fuego, entre otras.

También mencionó las rutas restringidas en su totalidad, las cuales son: el bulevar Suyapa, barrio Morazán, La Hoya, Paseo Alameda, Avenida Juan Pablo ll, 1era, 2da y 3era avenida de Comayagüela.

Mientras que las rutas restringidas de forma parcial son: los bulevares FF.AA, Comunidad Económica Europea, Centroamérica, Morazán, Kuwait y el Anillo Periférico.

Asimismo, el Director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, el Comisionado Osabas, detalló “la Policía Nacional en conjunto con los diferentes colectivos del estadio, no permitirá el ingreso de personas y vehículos que no estén acreditados”.

Entre tanto, el Coordinador del traspaso de mando y abogado Jari Dixon, informó a la ciudadanía que cuando el estadio esté a su capacidad máxima, la población debe dirigirse al Bulevar Suyapa.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de velar por el orden público y garantizar la seguridad en este magno evento.

Más de Nacionales
Lo Más Visto