“No me pidan nada contra voluntad de Dios y pueblo”

MA
/
26 de enero de 2022
/
03:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“No me pidan nada contra  voluntad de Dios y pueblo”

Los actos de toma de posesión del alcalde de Juticalpa, Walner Castro (foto inserta), se realizaron en el centro de la ciudad.

JUTICALPA, Olancho. El nuevo alcalde de este municipio, Walner Castro, asumió ayer el mando, prometiendo mejorar la situación de la cabecera departamental.

“Estoy alegre y motivado de trabajar por el bienestar del municipio de Juticalpa con mis compañeros de la nueva corporación municipal”, dijo Castro, quien se ha desempeñado en este periodo como gobernador político de Olancho.

“Les voy a pedir un favor, que nadie de mi familia, mis amigos y correligionarios no me pidan nada que esté en contra de la voluntad de Dios o de la voluntad del pueblo de Juticalpa, ahorremos la pena de decir no”, advirtió el jefe edilicio. “Espero nos ayuden a la construcción de una gran ciudad, daremos espacio de participación ciudadana, tenemos grandes retos, como mejorar los desechos sólidos, agua potable y aguas negras”, señaló.

“Registramos un fuerte desplome en la economía municipal, apoyaremos al comercio y la producción agropecuaria”, concluyó. (FS)

Más de Departamentales
Lo Más Visto