NOTIDEPORTES

OM
/
26 de enero de 2022
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTIDEPORTES

 

*** Estamos a la vuelta de la esquina de los juegos olímpicos invernales que se celebrarán en China en febrero. Ya se están viendo avances publicitarios de la cobertura de ese evento en el cual participarán atletas de todo el mundo incluyendo un buen contingente estadounidense.

 

*** Pese a que parecía que por política y por temas de derechos humanos los juegos invernales estarían adversamente afectados, no parece ser el caso. Así que si les gustan deportes invernales se darán gusto viéndolos por televisión.

 

*** Todavía estamos viendo como las variantes del Covid-19 continúan infectando a numerosos atletas en EE.UU y el resto del mundo. Cancelaciones de fechas y de eventos postergados han creado muchos contratiempos.

 

*** Seguimos sin saber qué pasará con la temporada de beisbol de grandes ligas, pues no creo que se haya llegado a un acuerdo entre los dueños de los equipos y los beisbolistas.

 

*** Qué emocionantes han estado los juegos eliminatorios de futbol profesional americano (NFL). Muchas sorpresas se han visto con partidos ganados por equipos que todos creían serían fácilmente derrotados.

 

*** Varios atletas de baloncesto profesional siguen sin poder jugar porque rehúsan ponerse las respectivas vacunas contra el coronavirus.

 

 

Más de Deportes
Lo Más Visto