Nuevo alcalde del “Pueblo Selfie” fortalecerá la educación en niños

ZV
/
26 de enero de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo alcalde del “Pueblo Selfie” fortalecerá la educación en niños

Marco Guzmán, ingeniero de profesión, es el nuevo edil de Cantarranas.

Con la promesa de continuar con el desarrollo permanente del municipio de Cantarranas, el ingeniero Marco Antonio Guzmán Zelaya tomó posesión como nuevo alcalde del “Pueblo Selfie”.

Mediante un discurso muy emotivo, afirmó que el legado del “eterno alcalde de Cantarranas” Francisco “Paquito” Gaitán, continuará su camino hacia el desarrollo de todos las barrios y aldeas del municipio como era su sueño.

“Seguiremos apostando al desarrollo infraestructural del municipio, al saneamiento del agua, al mejoramiento de la energía eléctrica; velando por el bienestar del adulto mayor y grupos vulnerables, así como seguir potencializando el turismo y el arte que nos ha convertido en el pueblo más pintoresco de toda Centroamérica”, discursó Guzmán.

En la ceremonia de la toma de posesión, también estuvo presente la familia del fallecido “Paquito” Gaitán, entre ellos su hija Clarisa Gaitán, quien se desempeñará como vicealcaldesa de la actual administración.

Finalmente, el nuevo edil del “Pueblo Selfie”, afirmó que en su agenda también estará como prioridad el fortalecimiento de la educación de la mano con el medio ambiente.

Más de Francisco Morazán
Lo Más Visto