PL asume gobierno municipal tras 20 años de nacionalistas

MA
/
26 de enero de 2022
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PL asume gobierno municipal  tras 20 años de nacionalistas

El alcalde saliente, Rubén López Vega, entregó el bastón y la banda municipal al alcalde electo de Teupasenti, Milton Videa.

TEUPASENTI, El Paraíso. El Partido Liberal, en alianza con Libre, venció 20 años de gobierno nacionalista en este municipio con Milton Videa, quien a sus 34 años se convierte en alcalde, habiendo obtenido una votación arrolladora sobre el contendiente, Rubén López Vega, candidato a la reelección por el Partido Nacional.

Un acto formal de traspaso de mando se desarrolló en el Palacio Municipal de Teupasenti, donde alcalde saliente y el electo, regidores, familiares y amigos estuvieron para la entrega del informe de rendición de cuentas, bastón de mando y banda presidencial.

El alcalde saliente, el nacionalista Rubén López Vega, quien fue parte del gobierno municipal, un período con Germán Lagos, tres períodos con Nery Cerrato y como alcalde que entregó hoy, destacó que la pavimentación fue uno de los logros por el 2007 y está totalmente terminado con un amplio puente y “he podido dejar tres kilómetros de pavimento en diferentes puntos y otros proyectos”.

Por su parte, el alcalde entrante, Milton Videa, resaltó que en el triunfo contundente, “mi Partido Liberal me acompañó, el voto independiente y, por supuesto, los amigos de otros partidos que confiaron en mí y mi equipo de trabajo, no los vamos a defraudar, vamos a transformar este municipio y será un lugar con oportunidades para todos”.

“Nosotros hicimos alianza con el pueblo-pueblo, con la base de los partidos políticos, en mi planilla y hoy son parte de la corporación municipal personas con valores morales, que no eran políticos, pero que sí eran parte de otros partidos y hoy son gobierno”, afirmó.

“Le vamos a apuntar en los primeros 100 días de gobierno a la salud y corregir el problema de recolección y tratamiento de la basura, salud y educación para salir adelante y de la mano con el mismo equipo que nos trajo a la alcaldía municipal de Teupasenti”, prometió. (CR)

El nuevo alcalde de Teupasenti, Milton Videa y la vicealcaldesa, Karol Bonilla.
Acto público de toma de posesión de la corporación municipal de Teupasenti, El Paraíso.
Más de Departamentales
Lo Más Visto