Rolando Contreras asume el mando a puertas cerradas

MA
/
26 de enero de 2022
/
03:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rolando Contreras asume el mando a puertas cerradas

Roberto Contreras agradeció el servicio de Calidonio a la ciudad durante estos años con un aplauso

SAN PEDRO SULA. Rolando Contreras tomó posesión como nuevo alcalde de San Pedro Sula, ayer en horas de la tarde, en un evento que se desarrolló a puertas cerradas en el Palacio Municipal.

En la ceremonia estuvo presente un reducido grupo de personas comprendido por la administración saliente y la que tomó posesión ayer, así como Roberto Contreras y personal de comunicaciones de la municipalidad.

Según un comunicado emitido el pasado lunes, la decisión de realizar el traspaso de mando a puertas cerradas se tomó debido a la pandemia y “por instrucciones de las autoridades salientes”.

En su discurso, el exalcalde Armando Calidonio, manifestó estar satisfecho de haber servido a los sampedranos durante los últimos ocho años. “Hoy me paro aquí ante ustedes ocho años después, con la enorme satisfacción del deber cumplido”. “Estamos dejando un legado de planificación a largo plazo con el PMDM y estoy seguro que las nuevas autoridades le sacarán provecho”, expresó.

Posteriormente se procedió a juramentar a la nueva corporación, encabezada por el alcalde y vicealcalde, Rolando Contreras y Omar Menjívar. Luego se realizó el acto de imposición de la banda municipal, a cargo de la señora Rina Contreras, mientras que el bastón de mando fue entregado por el alcalde saliente Armando Calidonio.

Por su parte, Roberto Contreras agradeció el servicio de Calidonio a la ciudad durante estos años con un aplauso. “Don Armando Calidonio y su corporación, la ciudad les agradece sus servicios y se los retribuimos con este aplauso”, dijo mientras que los presentes, puestos en pie, comenzaban a aplaudir.

Asimismo, el nuevo alcalde agradeció “la buena voluntad, la amabilidad y la cordialidad” que sintió al entrar a la alcaldía, en especial “al señor Calidonio”. Además, expresó su gratitud a su hermano Roberto por el apoyo brindado y anunció que cumplirá su palabra cediéndole su cargo, para que dirija el destino de “La Capital Industrial” por los próximos 4 años.

Más de Nacionales
Lo Más Visto