Anillos de seguridad mantuvieron en paz la fiesta

ZV
/
27 de enero de 2022
/
10:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anillos de seguridad mantuvieron en paz la fiesta

Con éxito se llevó a cabo el trabajo desarrollado por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Oficiales y agentes de la Policía Nacional, en coordinación con unidades del Ejército, mantuvieron el orden y control vehicular antes, durante y después de la investidura de la Presidenta, Iris Xiomara Castro de Zelaya, mediante fuertes operativos y anillos de seguridad en diferentes calles y bulevares de la capital hondureña.

Desde el miércoles y temprano hoy jueves, agentes preventivos y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se distribuyeron en diferentes puntos de las ciudades de Comayagüela y Tegucigalpa para un mayor control del movimiento vial y de las personas.

Las tareas de control y vigilancia se intensificaron en y los alrededores del estadio Nacional y el bulevar Suyapa y otros aledaños al coloso capitalino y la Casa de Gobierno, para llevar un estricto control de las personas que asistieron para presenciar las presentaciones artísticas de cantantes y grupos musicales y el acto central de la fiesta cívica, la toma de posesión de la Presidenta, Iris Xiomara Castro de Zelaya.

Varios anillos de seguridad vial se implementaron con motivo de la toma de posesión presidencial, desarrollada en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los funcionarios policiales se desplazaron en motocicletas y patrullas y operativos combinados por las diferentes calles y bulevares.

Asimismo, los uniformados se distribuyeron en diversos puntos estratégicos manteniendo el orden vehicular.

De igual forma, desde los diferentes puntos operacionales se mantuvo vigilancia del orden y la operatividad prestada por los agentes de Vialidad y Transporte, quienes siguieron realizando su trabajo con normalidad hasta finalizar el día. (JGZ)

Desde la tarde noche del día anterior a la asunción presidencial fueron cerrados los accesos a la instalación deportiva.
Oficiales de la Policía Nacional se mantuvieron en contante monitoreo de los diferentes puntos de acceso y recorrido y de las instalaciones del estadio Nacional.
Las entradas y salidas del estadio Nacional fueron copadas por las fuerzas del orden en prevención de incidentes que pudieran alterar la fiesta cívica.
Patrullajes motorizados y pedestres fueron ejecutados de forma permanente antes, durante y después de la investidura presidencial.
Elementos policiales y del Ejército formaron parte de los dispositivos de seguridad.
Más de Nacionales
Lo Más Visto