“Bolillo” Gómez: “El proyecto mío con Honduras no ha empezado”

ZV
/
27 de enero de 2022
/
11:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Bolillo” Gómez: “El proyecto mío con Honduras no ha empezado”

Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

El seleccionador de Honduras, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, habló ayer en conferencia de prensa, que al final abandonó por los cuestionamientos de la prensa deportiva tras una nueva derrota y en casa de la bicolor catracha.

“Bolillo” habla que Honduras pasa una “mala racha”, que le ha impedido ganar en todo el octogonal de la Concacaf, “hay rachas en la vida y en el fútbol, es muy claro que Honduras no tiene una buena racha. Tiene tan mala racha que empieza un partido y a los primeros minutos ya va perdiendo, y así son las malas rachas”.

El DT colombiano fue muy claro en advertir que, “Me queda difícil hablar bien de Honduras después de no ganar en partidos seguidos, pero de eso prefiero hablar con los jugadores y el cuerpo técnico de lo que faltó hoy, el rival fue superior, muy potente y muy veloz”.

Dijo además que, “Una de las figuras del partido fue el arquero de Canadá, pero Honduras anda en muy mala racha y no la meten, pero se la meten fácil, este es un trabajo duro, la verdad sí le puedo decir a la gente, aunque opinarán distinto al resultado, porque es el que manda. No puedo señalar a los muchachos porque hubo orden, hubo dificultades en defensa, andamos en una mala racha larga. Esta racha la tenemos que sacar nosotros”.

Finalmente aseveró que su proyecto con Honduras aún no ha empezado, “el proyecto mío no ha empezado, estoy en escogencia”. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto