Con “bailongo” festejan el inicio del gobierno de Xiomara Castro

ZV
/
27 de enero de 2022
/
10:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con “bailongo” festejan el inicio del gobierno de Xiomara Castro

La toma de posesión de la Presidenta Xiomara Castro fue festejada con conciertos en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Aplausos, risas y meneo de caderas fueron parte de la alegría que se vivió este jueves, durante los actos culturales realizados en el bulevar Suyapa, para festejar el inicio del gobierno de Xiomara Castro, la primera mujer presidenta de Honduras.

La actividad inició a las 6:00 de la tarde, en un escenario colocado frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde miles de “catrachos” disfrutaron de las presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

Entre los artistas invitados figuraron los famosos Guaraguao, cuyas melodías fueron cantadas en coro por el público presente, que entre familia y amigos se deleitaron con la velada.

También se ganaron la ovación de los espectadores el grupo Diablos Negros, Alberto Laínez y el Proyecto Aullador, Café Guancasco, Jackie Espinal, Pez Luna, Sidd, Fer Rey y la Banda del Bosque.

El “bailongo” se prolongó hasta después de las 9:00 de la noche, en un ambiente de alegría, por parte de miles de “catrachos” que ven en la Presidenta Castro una esperanza de un mejor mañana.

Uno de los grupos que hizo cantar al público sus melodías de contenido social fueron los Guaraguao de Venezuela.
Los hondureños disfrutaron de la actividad cultural en un ambiente de alegría y esperanza por el nuevo gobierno de Xiomara Castro.
Los conciertos iniciaron desde las 6:00 de la tarde y los jóvenes aprovecharon para tomar fotografías y hacer videos.
Más de Nacionales
Lo Más Visto