Masiva llegada de ciudadanos a la toma de posesión de Castro (Video)

MA
/
27 de enero de 2022
/
08:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Masiva llegada de ciudadanos a la toma de posesión de Castro (Video)

El Estadio Nacional luce abarrotado de ciudadanos este jueves a tan solo unas horas de la ceremonia de toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro.

Pobladores de los diferentes puntos del país comenzaron a llegar en horas de la madrugada a las afueras del coloso capitalina para presenciar la asunción de la primera mujer presidenta de Honduras.

“Viajamos por más de diez horas desde La Ceiba para estar aquí en la madrugada y hacer las filas para no perdernos la toma de posesión de mi presidenta”, dijo una ciudadana.

Se proyecta el ingreso de más de 11 mil personas, al Estadio Nacional que cuenta con unos 11 mil agentes policiales, situados adentro y en las afueras del coloso deportivo, brindando seguridad para esta investidura presidencial.

Asimismo, las principales calles y avenidas que conducen al estadio Nacional, en Tegucigalpa, se encontrarán cerradas para el tránsito vehicular a partir de las 6:00 de la mañana.

Además, para poder ingresar al coloso a disfrutar de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, deberá portar un brazalete especial.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto