Para asistir al traspaso se exigirán brazaletes

ZV
/
27 de enero de 2022
/
05:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Para asistir al traspaso se exigirán brazaletes

El coordinador del traspaso de mando y abogado Jari Dixon, informó que cuando el estadio esté lleno, la población debe dirigirse al bulevar Suyapa.

Las principales calles y avenidas que conducen al estadio Nacional, en Tegucigalpa, se encontrarán cerradas para el tránsito vehicular a partir de las 6:00 de la mañana. Además, para poder ingresar al coloso a disfrutar de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, que promete ser una fiesta democrática, deberá portar un brazalete especial.

Esas son algunas medidas que ayer anunció la coordinación de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, en una conferencia de prensa.

Las autoridades policiales proporcionarán el brazalete en mención en dos puntos: la cooperativa Arsenault en el barrio Morazán y en el puente Juan Ramón Molina, se tienen disponibles más de 11,600 brazaletes.

Las personas que lleguen al estadio desde el sector de Comayagüela, ingresarán por el portón número 8 portando su respectivo brazalete para el área de Sol Norte.

Asimismo, las personas que llegarán al estadio desde bulevar Suyapa, bulevar Morazán y el centro de la capital, ingresarán por el portón número 1, portando su respectivo brazalete para el área de Sol Norte.

CIERRE DE CALLES

En conjunto, con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas y la Comisión de Seguridad del Traspaso de Mando Presidencial, dieron a conocer que la limitación de la circulación vehicular en calles y avenidas del Distrito Central, se hará en un horario establecido entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

El objetivo es garantizar el orden y la seguridad de las personas hoy, 27 de enero del 2022.

Los dispositivos de seguridad vial serán instalados en vías priorizadas para facilitar la circulación de las delegaciones internacionales e invitados especiales, así como la población en general que asistirán a la investidura presidencial en el estadio Nacional.

Las autoridades policiales determinaron las rutas en las cuales se restringirá el acceso vehicular en su totalidad, entre estas, el bulevar Suyapa, calles del centro de la ciudad capital, barrios Morazán, La Hoya, paseo Alameda y avenida Juan Pablo II, primera, segunda y tercera avenida de Comayagüela. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto