Qué tus hijos regresen con fuerza a la escuela de la mano de Delisoy

ZV
/
27 de enero de 2022
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Qué tus hijos regresen con fuerza a la escuela de la mano de Delisoy

Delisoy se convierte en un aliado para ayudar a tus hijos a ser niños más saludables, más protegidos y más fuertes, para que puedan rendir en toda las actividades físicas y académicas de su vuelta al colegio.

Honduras.-  Las vacaciones llegaron a su fin y es el momento de que los pequeños regresen a la escuela. Los padres, además de una adecuada alimentación y nutrición para sus hijos en su etapa escolar, están preocupados por garantizarle todos los medios para que su paso por la escuela sea cómoda y satisfactoria.

Los papás están claros que este regreso a clases será un tanto diferente; mientras algunos volverán a las aulas a reencontrarse con sus amigos de siempre, otros seguirán conectándose virtualmente desde casa para atender las materias. De cualquier forma, como padres siguen teniendo la responsabilidad de nutrir a sus hijos no solo físicamente, sino también mentalmente.

Y es en este papel en el que la bebida de soya Delisoy se convierte en un aliado para ayudar a los hijos a ser niños más saludables, más protegidos y más fuertes, para que puedan rendir en toda las actividades físicas y académicas de su vuelta al colegio.

A clases con fuerza

Y es asi, que con el fin de reconocer la fidelidad de los consumidores y de apoyar a los padres en la preparación del regreso a clases de sus hijos, Delisoy ha lanzado la campaña “A Clases con Fuerza Delisoy” con el que podrán ganar increíbles premios como: Tablets Samsung, sets de escritorios, silla y lámpara para que su pequeño realice las tareas en casa con total comodidad; certificados de regalos equivalentes a 100 dólares y canastas de productos Delisoy.

Esta promoción es válida del 24 de enero al 28 de febrero del 2022 y para participar, solamente se debe comprar productos en polvo Delisoy en cualquier punto de venta del país, tomar una fotografía a la factura donde se compruebe la compra; y luego ingresar el número de factura y la foto de la misma en el sitio web www.clases.soydelisoy.com/ndp llenando además los datos personales y de contacto que ahí se solicitan.

“A Clases con Fuerza Delisoy” es la promoción con la que podrás ganar increíbles premios como: Tablets Samsung, sets de escritorios, silla y lámpara para que tu pequeño realice las tareas en casa con total comodidad; certificados de regalos equivalentes a 100 dólares y canastas de productos Delisoy.

Proteína vegetal de alta calidad

Delisoy, elaborada a base de proteína vegetal de la más alta calidad, es un alimento libre de colesterol y de grasas trans que, además, representa una excelente fuente de calcio, vitaminas A y D, además de hierro y zinc, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Delisoy se digiere con mucha más facilidad y ayuda a proteger el tracto digestivo de nuestros hijos.

“Delisoy posee una fórmula completa que garantiza una buena nutrición, en combinación con una dieta equilibrada y balanceada de acuerdo a la edad de nuestros hijos. Lo bueno es que cada porción de Delisoy aporta a los pequeños seis gramos de proteína de alta calidad”, expresó Natiana Peñalba, gerente de Mercadeo regional de Delisoy.

Resulta perfecta para tomarla en las mañanas, antes de comenzar a hacer las tareas o como parte de una merienda rica y saludable, ya que tiene disponible varias opciones con sabor a fresa, avena, chocolate, crema y galletas, sabor natural y sabor natural sin lactosa. Además, está disponible Delisoy 1+ dirigida específicamente a niños entre 1 y 4 años.

La promoción finaliza el 28 de febrero del 2022. Para participar, debes comprar productos en polvo Delisoy, tomar una fotografía a la factura donde se compruebe la compra, ingresa el número de factura y foto de la misma en el sitio web www.clases.soydelisoy.com/ndp
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto