Tres mujeres ultimadas en menos de 24 horas

ZV
/
27 de enero de 2022
/
09:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres mujeres ultimadas en menos de 24 horas

En el presente mes unas 30 mujeres han sido ultimadas en distintas zonas del país, según registros forenses y datos proporcionados por organizaciones de mujeres.

Los feminicidios no cesan y se reportó la muerte violenta de tres mujeres en menos de 24 horas, dos en el departamento de Olancho y otra en la capital.

Los hechos violentos se registraron entre la madrugada del miércoles y tarde del jueves. El primer feminicidio ocurrió en una estación de autobuses y taxis, ubicada frente al mercado Jacaleapa, cerca de la colonia Kennedy.

En un solar baldío, pepenadores localizaron el cuerpo de una mujer decapitada, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de unas bolsas negras.

Hasta hoy se desconocía la identidad de la víctima y el cuerpo fue ingresado a la morgue capitalina en calidad de desconocida, a la espera de ser identificada por parientes.

Personal forense también informó que hoy en la madrugada, en la colonia “Roque Escobar”, del municipio de Gualaco, Olancho, una mujer fue asesinada por sujetos a bordo de una motocicleta que le salieron al paso cuando ella se dirigía hacia su trabajo.

Sin mediar palabras, los motorizados descargaron sus armas de fuego, quitándole la vida al instante. La víctima fue identificada como Reyna Matilde Lanza Méndez (25), originaria del departamento de Colón.

Otra fémina fue encontrada muerta de forma violenta en su vivienda, en el barrio Las Palmas, de Guayape, Olancho. A la mujer la identificaron como Francis Daniela Maradiaga (20). Datos extraoficiales indican que la expareja de Maradiaga habría ingresado a su vivienda para asesinarla.

En ambos casos la Policía Nacional investiga los hechos violentos para ejecutar las capturas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto