Unos pocos con valor

ZV
/
27 de enero de 2022
/
11:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unos pocos con valor

AL FIN EL VAR: El video arbitraje, mejor conocido como el VAR, fue la gran novedad ayer en el estadio Olímpico, aunque no fue muy necesario para el árbitro Daneon Parchment.

A pesar de que la bicolor nacional es última en la eliminatoria para Catar 2022 en Concacaf, y sigue sin ganar un tan solo partido, la afición sobre todo la sampedrana no la abandona y va llegando al estadio para ver un partido de gran emoción contra el líder Canadá.

El equipo de todos no estuvo solo, pero tampoco tuvo un respaldo acostumbrado, con estadio Olímpico lleno de aficionados y con la bulla característica para apoyar a la bicolor, pero en esta ocasión los aficionados que llegaron, nuevamente se fueron decepcionados, contra otra derrota esta vez 2-0 ante Canadá. GG

DIGNOS DE ADMIRAR: Estos aficionados son dignos de admirar, pese a los pésimos resultados siguen confiando en la selección.
MISIÓN IMPOSIBLE: Para los aficionados hondureños se ha convertido en una “misión imposible” poder ver ganar a Honduras.
NO ESTUVIERON SOLOS: La selección canadiense que está cerca de clasificar al mundial, tras el triunfo sobre Honduras ayer, no estuvo sola en el Olímpico.
DESCOLORIDA: La bicolor hondureña marcha última en la tabla, sigue sin ganar y ya con cero esperanzas de clasificar a Catar.
Más de Deportes
Lo Más Visto