Vehículos “fantasmas” arrollan a motociclistas

ZV
/
27 de enero de 2022
/
09:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vehículos “fantasmas” arrollan a motociclistas

En la carretera CA-5, un motociclista murió atropellado, cerca de un desvío que da acceso al departamento de Yoro.

Dos motociclistas perdieron la vida trágicamente, entre ellas una mujer, al ser arrollados brutalmente por carros “fantasmas”, cuyos motoristas tras provocar las muertes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según reportaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El primer suceso ocurrió el miércoles anterior, a eso de las 9:30 de la noche, a la altura del desvío de “El Rayo”, departamento de Yoro, informaron elementos del Cuerpo de Bomberos, asignados a Yoro, Yoro.

Los bomberos atendieron reporte de accidente de tránsito donde una persona de sexo masculino, que se conducía en una motocicleta, sufrió una caída. Cuando llegaron a darle los primeros auxilios lograron comprobar que el trágico accidente le había provocado la muerte y la víctima fue identificada como Erick Baca (25), quien conducía una “moto” marca Bajaj, modelo Pulsar 200 NS, color amarillo, sin placas.

Cuando iba de pasajera en una “moto” murió trágicamente una empleada de una maquila, en el sector oriental de la capital.

EN EL ANILLO

Hoy en la mañana, otro accidente similar ocurrió en un tramo del anillo periférico, cerca del acceso principal a la colonia Villanueva, sector oriental de Tegucigalpa.

En ese aparatoso percance, una mujer falleció y un hombre resultó herido, cerca de la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa. A esa hora, una pareja en motocicleta se dirigía hacia la Residencial Honduras, siempre al oriente de la capital, cuando fueron arrollados por un alocado motorista de un carro con placas ya establecidas por la Policía Nacional.

Debido al atropello, la pareja prácticamente salió “volando” y al instante pereció la pasajera de la “moto”.

La víctima fue identificada como Sara Matute, empleada de una maquila ubicada en la periferia oriental de la capital. El motorista del vehículo que provocó el trágico atropello se dio a la fuga.

El motociclista que resultó herido fue atendido por el Sistema de Emergencias 911 para ser trasladado a un centro asistencial. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto