Avanzan los proyectos de pavimento y ornamentación

ZV
/
28 de enero de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanzan los proyectos de pavimento y ornamentación

La pavimentación de la calle que conduce hacia los juzgados de Comayagua estará concluida en los próximos meses.

COMAYAGUA. En tiempo y forma avanza el proyecto de pavimentación de las calles que conducen desde la Caxa Real hacia los juzgados y la calle del sector este de la plaza San Francisco, a cargo de la alcaldía municipal y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Las obras son parte del proyecto “Pueblos con Encanto” que la comuna ganó hace más de tres años y se espera que dentro de los próximos meses estén finalizadas en su totalidad.

“De los proyectos compartidos entre la alcaldía de Comayagua y el Instituto Hondureño del Turismo, a nosotros nos corresponden las obras preliminares, como el cambio de tubería de agua potable, sistema de alcantarillado sanitario, mejoramiento de la base y los trabajos de terracería que son los complicados”, explicó el alcalde Carlos Miranda.

“Pero estas obras ya las finalizamos, ahora la compañía que licitó y adjudicó el gobierno central trabaja en la pavimentación de las calles de acuerdo con el cronograma establecido y esperamos que dentro de tres meses esté finalizado el proyecto en su totalidad”, precisó.

La alcaldía de Comayagua, con este proyecto, mejorará el ornato de la ciudad, también la circulación vehicular y peatonal, ya que incluye iluminación, muebles, parqueos y otras obras complementarias. (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto