Buscan extender plazos de pago de impuestos

ZV
/
28 de enero de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buscan extender plazos de pago de impuestos

La corporación municipal tiene como prioridad impulsar los proyectos de agua en la capital y trabajar con transparencia.

La Corporación Municipal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realizó este viernes la segunda sesión de regidores y autoridades en general, con el fin de extender los plazos de pago de impuestos en la capital.

La primera reunión se realizó el pasado miércoles, 26 de enero, en la que además se juramentó al secretario, tesorero municipal y a los regidores que no estuvieron presentes en la toma del alcalde, Jorge Aldana.

El sexto regidor, Ramón Romero, explicó que en la primera reunión que se mantuvo, se nombró al secretario municipal, Osman Aguilar y Eugenio García como tesorero de la comuna.

“Mantenemos una sesión extraordinaria para analizar una extensión de pago de impuestos que se vencen el 31 de enero, para ampliarlo en relación al impuesto de Industria y Comercio y Servicio”.

AGUA, LA PRIORIDAD

Romero agregó que “vamos a apoyar todos los proyectos que vayan en beneficio de la capital y la prioridad es la dotación de agua, que es el problema más grande que se tiene y ojalá que el alcalde pueda terminar la construcción de las represas que ya están licitadas y la otra cuestión es la parte del desorden vial”.

Por su parte, el quinto regidor, Aurelio Ramos, dijo que aún no concertan una reunión para abordar los proyectos a desarrollar en la capital. (KSA)

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto