Estos fueron los vestuarios más destacados en la toma de posesión

SM
/
28 de enero de 2022
/
03:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estos fueron los vestuarios más destacados en la toma de posesión

Diversos estilos, cortes, colores y texturas se pudieron apreciar hoy en  la toma de posesión de la presidente Xiomara Castro; el magno evento reunió a personalidades nacionales he internacionales del mundo político por lo que hemos seleccionado los mejores atuendos que se robaron la mirada de las personas que asistieron al evento.

1. Xiomara Castro

El diseñador hondureño Yoyo Barrientos se encargó del traje de la Presidente Xiomara Castro. De acuerdo con el significado de los colores, el morado evoca intensamente poder, espiritualidad, magia, creatividad y extravagancia.

Se le relaciona con la meditación, la autoridad moral, la elevación espiritual, la sabiduría, la tranquilidad profunda e incluso con la psicodelia.

En varias tradiciones religiosas es un color que denota poder y jerarquía. De igual manera, es la representación de lucha femenina, según los expertos consultados.

Además, el atuendo elegido se abandera en el empoderamiento femenino, un ideal que congenia con el latir de la moda contemporánea.

2. Iroshka Nasralla

El atuendo de la hermosa diputada Iroshka Elvir de Nasralla, esposa del designado presidencial Salvador Nasralla, lució un hermoso vestido con falda de traslape color beige, que resaltaba su figura de una manera sobria y elegante.

3. Zoe Zelaya

La guapa Zoe vistió un traje color verde menta y unos zapatos tacón bajo en color beige, una combinación bastante sobria y poderosa.

4. Irene Zelaya y Hortensia Zelaya

Dos generaciones de vida y jubilo se celebran con los colores que lucían la hija y la nieta de la Presidente de Honduras.

Amarillo el color de la riqueza y el poder, así como de la amabilidad, por otra parte Irene conquistó el corazón de los hondureños con un vestido en pliegues color turquesa, en la misma tonalidad que la Bandera Nacional, símbolo patrio.

5. Rixi Moncada

Rixi decidió utilizar el color blanco en la toma de posesión, mismo que está asociado con la paz, la pureza y la limpieza. Es un color neutro.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto