GALERÍA

ZV
/
28 de enero de 2022
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
GALERÍA

Pues muchos mejor vieron la toma en la tranquilidad de los hogares, que aquellos invitados que les tocó puesto de galería, allá lejos, en las graderías del estadio.

JUEZ
LR y la juez pusieron la banda. La promesa de ley fue tomada por una juez de Sentencia, amparada en el 244 constitucional.

DEFECTO
El artículo dice que en caso de no poder hacerlo ante el presidente del Congreso o en su defecto el presidente de la Corte, la promesa de ley la toma una juez de Letras o Paz de la República.

ACOMPAÑA
Hay un momento cuando pareciera que a la juez le piden que mencione la presencia del presidente del Congreso y ella le responde: “La ley lo prohíbe”. A continuación dice y “el ingeniero Luis Redondo nos acompaña”.

FUNCIONARIOS
De los funcionarios juramentados, solo SN dijo “presentar su promesa de ley ante la juez y el presidente del Congreso”.

LLENÓ
El discurso llenó las expectativas de la concurrencia que aplaudía frenéticamente cada una de las citas pronunciadas por la presidenta.

HORA
Esta es la hora que muchos están con estreñimiento después de escuchar partes del discurso de X. No se le fue “chancho con mazorca”.

MANDARON
Varios presidentes que no vinieron mandaron a sus vices. El caso de la Cristina. Pero México mandó a su canciller. Igual hicieron Nicaragua y Panamá.

REY
Al rey de España Felipe VI, lo sentaron junto a Kamala Harris. Vino el presidente de Costa Rica y el primer ministro de Belice. Y algunos expresidentes del cono sur.

GABINETE
Friendo y comiendo. Anunciaron el gabinete como se había comprometido. Algunos que sonaban y otros que fueron sorpresa. La Rixi, que bien lo tiene merecido, va a Finanzas.

DEFENSA
El hijo de “Carlón” va a Defensa y el resurgido “chaparrito” asume en Seguridad.

PGR
Un “disputado” le dio por mocionar para darle “corte de chaleco” a la Procuraduría. Pero “el chaparrito” de Valle lo hizo recular porque el periodo termina en junio.

KILOVATIOS
En el discurso, doña X anunció que más de un millón de familias que consumen menos de 150 kilovatios tendrán la “luz gratis en sus hogares”. Y se van las ZEDE.

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto