Prisión preventiva para hombre que transportaba 43 paquetes de marihuana ocultos en naranjas

MA
/
28 de enero de 2022
/
12:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prisión preventiva para hombre que transportaba 43 paquetes de marihuana ocultos en naranjas

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en audiencia inicial logró auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra Santos Alonso García por el delito de tráfico de drogas.

Este delito se le imputa luego que agentes de Departamento Contra el Crimen Organizado de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en fecha 23 de enero de 2022, le encontraran 43 paquetes de supuesta marihuana que transportaba en medio de un cargamento de naranjas.

La intersección del vehículo marca Mazda, tipo pick up, color rojo, con registro de placas PAL 5958, que conducía el acusado, se dio a la altura de El Progreso, Yoro, tal como lo manda el protocolo se efectuó la inspección por Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC.

Este es el segundo caso de incautación de droga oculta entre un cargamento de naranjas, puesto que el primer decomiso se dio el pasado 14 de enero cuando también se interceptó a un camión cargado de naranjas donde se hallaron 30 sacos con marihuana.

Cabe destacar que las frutas cítricas que llevaba este vehículo fueron donadas a tres organizaciones de beneficencia que atiende a niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto