Requeridos seis reos por masacre en granja penal

ZV
/
28 de enero de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Requeridos seis reos por masacre en granja penal

Los reclusos requeridos fueron trasladados para efectos de investigación hacia instalaciones de la DPI, para los análisis de residuos de pólvora y otras pruebas.

EL PORVENIR, Atlántida. Autoridades penitenciarias y policiales requirieron a seis reclusos por el asesinato de cuatro presidiarios y haber dejado gravemente heridos a ocho más durante la reyerta desatada el jueves anterior en la granja penal ubicada en esta jurisdicción.

Según información recopilada entre fuentes al interior del centro, los privados de libertad detenidos supuestamente participaron en los hechos.

La acción de requerimiento judicial y penal se ejecutó la mañana de ayer en las instalaciones de la cárcel de El Porvenir, donde junto con personal asignado a la granja penal se procedió a realizar la aprehensión de los imputados.

Al ingresar a los módulos que ocupan los reclusos, los agentes lograron el decomiso de dos pistolas, un calibre nueve y otra 40 milímetros. También se decomisaron 52 armas cortopunzantes, 96 envoltorios plásticos con marihuana, 25 envoltorios plásticos con cocaína y 458 envoltorios de papel aluminio con piedras de “crack”.

Asimismo, los privados de libertad fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público (MP), para continuar con el proceso legal correspondiente. (JGZ)

En la requisa a varios módulos del centro penal de El Porvenir, Atlántida, se encontraron dos armas de fuego y 52 cortopunzantes.
Más de Sucesos
Lo Más Visto