Tristeza en la selección

ZV
/
28 de enero de 2022
/
10:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tristeza en la selección

Anthony Lozano y Edrick Menjívar se notaban tristes.

La selección de Honduras entrenó la tarde de este viernes pensando en el partido ante El Salvador este domingo 30 de enero por la fecha 10 de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo catracho que sumó su sexta derrota de la eliminatoria ante Canadá, efectuó su sesión de trabajo en el estadio Olímpico, en una práctica donde fue evidente la tristeza y decepción en el rostro de los jugadores por no contar con opciones claras de clasificar al Mundial.

Desde el recorrido de los vestuarios al césped del coloso metropolitano se reflejó la falta de motivación de algunos seleccionados, mientras que otros buscaban dar ánimos y así hacer más ameno el entrenamiento.

Lo positivo en el equipo que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, fue que no se presentaron bajas tras el duelo ante Canadá por lesión o COVID-19.

La gran novedad en el entrenamiento fue la presencia de portero Alex Güity, quien fue convocado de emergencia luego que el meta Roberto López diera positivo en los test de coronavirus del miércoles.

Honduras buscará ante El Salvador su primer triunfo de la eliminatoria.

Fue un entrenamiento regenerativo el que efectuaron los seleccionados, los futbolistas que fueron titulares hicieron movimientos suaves y con balón, mientras que los que no vieron acción o tuvieron pocos minutos se ejercitaron más a fondo.

Para este día el equipo nacional tiene previsto su último entrenamiento previo al juego ante los salvadoreños que será el domingo a las 6:05 en el estadio Olímpico, en la sesión el “Bolillo” Gómez definirá su esquema para buscar romper la sequía de triunfos y cerrar con dignidad la eliminatoria. (HN)

Más de Deportes
Lo Más Visto