“GLORIOSAS”

ZV
/
29 de enero de 2022
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“GLORIOSAS”

Un excelente inicio con las “gloriosas”. La presidente X ratificó al contralmirante José Jorge Fortín Aguilar como jefe del EMC y al general José Ramón Macoto Vásquez, como subjefe.

POLÍTICO
Eso del CN es más un conflicto político que uno legal. Pero como aquí son “hurgandillos”, ahora también quieren meter al MP y a “La Tremenda”, en el embrollo.

FISCALÍA
A la Fiscalía fueron a presentar una denuncia y a la CSJ de ambos bandos recursos de inconstitucionalidad.

RESTABLECIDAS
Ya la Venezuela de Nicolás da por restablecidas las relaciones con Honduras. El canciller venezolano avisa que recuperaron la sede diplomática.

MENSAJE
El profesor rural de sombrero de paja, de ala ancha, presidente peruano, no vino, pero mandó un conceptuoso mensaje -integración de la Patria Grande- a la presidente doña X.

JUEZA
La jueza aclara que juramentó a doña X a solicitud de ella y que no le podía decir presidente a LR, porque la Constitución lo prohíbe.

AUSENCIA
La jueza solo podía tomar el juramento en ausencia de los presidentes de ambos poderes.

244
El 244 de la Constitución: En caso de no poder presentarla ante el Presidente del Congreso o en su defecto el Presidente de la Corte Suprema, podrá hacerlo ante cualquier juez de Letras o de Paz de la República.

COVID
“Santo Tomás” está con COVID-19 y dice que 30 compañeros más por andar en esas reuniones por el “estira y encoge” del CN.

REINA
La Reina de verdad, de allá del Reino Unido, le mandó un twitter a doña X, felicitándola con una foto del estadio, en donde flameaba la bandera británica.

NOMBRAMIENTOS
El nuevo “minis” de Educación, Daniel Esponda, ya mandó a decir a los “maistros” que quienes no cumplan con los méritos no tendrán nombramientos.

DOCTOR
El nuevo “minis” de Salud, confirmó que ahora sí la pandemia estará en manos de médicos de primera línea y pidió paciencia a los empleados que andan en las tomas.

CORPORACIÓN
La nueva corporación municipal del DC, ya sostuvo su segunda reunión, y juran por las “liebres” que manejarán todo con transparencia.

FIESTÓN
Gran fiestón popular, con “copas”, “copitas” y “copotas”, se celebró en el bulevar Suyapa hasta horas de la madrugada en honor a la presidenta.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto