Accidente de tránsito deja dos muertos y un herido en SPS

MA
/
30 de enero de 2022
/
09:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Accidente de tránsito deja dos muertos y un herido en SPS

Un brutal accidente de tránsito dejó la madrugada de este domingo a dos hombres muertos a la altura la intersección de la 33 calle de San Pedro Sula con el bulevar del Este, en salida a La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada como Meysin González de 37 años de edad. mientras que su acompañante se encuentra como desconocido pues no portaba documentos de identificación al momento del trágico accidente.

Informes preliminares indican que los fallecidos se conducían en un vehículo tipo turismo a exceso de velocidad, percatándose muy tarde que en la zona del accidente se realizaban algunos trabajos de construcción de un puente que trataron de esquivar, llevándose de encuentro al otro vehículo.

Tras el brutal encontronazo, las víctimas mortales quedaron atrapados dentro de los amasijos de hierro, mientras que el conductor del otro carro fue trasladado herido hasta la sala de emergencias de un hospital de la zona.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, llegaron a la zona para realizar los trabajos de la liberación de los cuerpos que fueron trasladados posteriormente a la Morgue de San Pedro Sula.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto