Alcalde teleño impulsará la distribución de agua potable

ZV
/
30 de enero de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde teleño impulsará la distribución de agua potable

Ricardo Cálix, alcalde de Tela.

TELA. El alcalde teleño, Ricardo Cálix, nombró como nueva relacionadora pública municipal a Delsy Dinarte, en sustitución de Larisa Cálix, quien pasa a la Gerencia de la Unidad de Turismo Municipal.

Dinarte es licenciada en educación básica, tiene una maestría en gestión de educación, coordinación y gestión de proyectos educativos, y se ha destacado como maestra de ceremonias en muchos eventos sociales de mucha importancia en la ciudad, y fungió como directora de la escuela del centro educativo San Antonio.

Durante su presentación, Delsy Dinarte dio a conocer algunos puestos nuevos gerenciales en la municipalidad, tesorera municipal: Ana Julissa Cruz; auditor municipal: José Ángel Portillo y secretaria municipal, Silvia José Ramos.

El alcalde, Ricardo Cálix, ha iniciado su gestión municipal reubicando el mobiliario vencido en cada uno de los departamentos (mobiliario que ya dio su vida útil), para acondicionar los espacios de la municipalidad y poder brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Delsy Jakeline Dinarte.

LA BENDICIÓN

Colocando su plan de gobierno en las manos de Dios, llegó el cura párroco de la iglesia católica Luis Ríos, para darle la bendición al alcalde y sus más cercanos colaboradores, a la vez que el padre bendijo con agua bendita la oficina del alcalde, y le brindó un mensaje de fe y esperanza.

Además, el alcalde Ricardo Cálix se reunió con la vicealcaldesa, Dolores Bustillo y los regidores Suyapa Paz y Belin Rosa, así como la gerente de Dimatela, Rosaura Chavarría y el representante del patronato de la colonia 15 de Septiembre, Onasis Keusen; para dar respuesta al problema de abastecimiento de agua que viven los habitantes de esta colonia, desde hace varios años, en espera de dar una respuesta inmediata para los habitantes.

El padre Luis Ríos llegó a la oficina del alcalde Ricardo Cálix, para bendecirlo, le acompañó su esposa Dora Díaz y colaboradores cercanos.
Más de Atlántida
Lo Más Visto