Bryan Acosta positivo de COVID-19 no viaja a EEUU

ZV
/
30 de enero de 2022
/
10:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bryan Acosta positivo de COVID-19 no viaja a EEUU

Bryan Acosta.

La selección de Honduras presentó hoy una gran baja para el juego eliminatorio ante El Salvador y del miércoles ante Estados Unidos, este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Según confirmó la Fenafuth, el volante Bryan Acosta salió positivo en los test de coronavirus que le efectuaron a los jugadores de la bicolor como parte del protocolo de bioseguridad que exige la Concacaf a las selecciones.

Con esta noticia el futbolista que milita en el Colorado Rapids de la MLS, no estará disponible para el técnico colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez en el juego de este miércoles en la ciudad de Minnesota ante los “gringos”.

Acosta, entrenó con normalidad durante la semana, pero no tuvo acción en el partido ante Canadá el pasado jueves y se esperaba que ayer ante El Salvador sería titular como parte de las rotaciones que adelantó el entrenador colombiano.

La selección hondureña parte hoy al mediodía hacia Estados Unidos, sin ninguna posibilidad al Mundial de Catar, y tampoco ha ganado un tan solo partido en la eliminatoria que ya lleva 10 fechas.

Más de Deportes
Lo Más Visto