Egipto y Senegal completan semifinales de Copa África

ZV
/
30 de enero de 2022
/
09:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Egipto y Senegal completan semifinales de Copa África

Salah contribuyó con el triunfo y clasificación de Egipto.

YAUNDÉ, Camerún (AFP). Egipto, que ganó 2-1 a Marruecos, y Senegal, que se impuso 3-1 a Guinea Ecuatorial, se clasificaron este domingo para las semifinales de la Copa de África, en las que se enfrentarán a Camerún y Burkina Faso respectivamente.

Tras un tímido inicio de campeonato, el delantero egipcio Mohamed Salah se está erigiendo en la estrella del campeonato a medida que avanza el torneo y ayer la estrella del Liverpool fue el artífice de la clasificación de los ‘Faraones’.

Sofiane Boufal abrió el marcador desde el punto de penal para los marroquíes, pero Salah empató al inicio de la segunda parte (53) y dio la asistencia para que Ahmed Hassan ‘Trezeguet’ sellase el triunfo de los Faraones en el tiempo extra (101).

Egipto y Camerún, las dos selecciones con más títulos continentales (7 para los ‘Faraones’ y 5 para los Leones Indomables’) protagonizarán una de las semifinales del torneo en un duelo que ya es un clásico africano, después de que ambos países se hayan enfrentado en tres finales de la CAN, con dos victorias para los egipcios (1986 y 2008) y una para los cameruneses (2017). MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto