Encuentran muerta a fémina en solar baldío en Siguatepeque

ZV
/
30 de enero de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran muerta a fémina en solar baldío en Siguatepeque

La mujer, que era muy reconocida en la zona como “La China”, murió por varios golpes provocados con piedra.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con su rostro desfigurado por los múltiples golpes propiciados con una piedra y varias heridas en su cuerpo que fueron provocadas con arma blanca se identificó a Rosa Dilia Cáceres (44), quien el sábado no volvió a su casa y la mañana de este domingo fue encontrado su cuerpo en un sector del barrio Planes del Parnaso de esta ciudad.

Según versiones de familiares que llegaron hasta el lugar donde se encontró a Cáceres, informaron que ella tenía problemas mentales, pero que no causaba ninguna situación de violencia, era amigable, solamente pedía ayuda monetaria para poder subsistir desconociéndose por qué la asesinaron de esta manera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó a elementos de la Policía Nacional de Honduras y más adelante llegó el personal del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento de ley, sus familiares solicitaban que su cuerpo no fuese trasladado a la morgue judicial en Tegucigalpa, pero no fue posible cumplir la petición debido a la forma violenta en que falleció.

Más de Sucesos
Lo Más Visto