Greenwood no podrá jugar con Man United tras acusaciones

MA
/
30 de enero de 2022
/
12:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Greenwood no podrá jugar con Man United tras acusaciones

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, no podrá jugar o entrenar con el club hasta segundo aviso, luego que una mujer le acusara de agresión sexual. La policía investiga el incidente.

El club de la Liga Premier difundió el domingo un escueto comunicado tras la denuncia aireada mediante videos, fotos y una grabación de audio, publicaciones que posteriormente fueron borradas de la cuenta de Instagram de la mujer.

“Mason Greenwood no podrá volver a los entrenamientos o disputar partidos hasta segundo aviso”, dijo el United.

La declaración del club fue dada a conocer tras haber indicado a primera hora del domingo que “estaban al tanto de las imágenes y alegaciones que circulaban en las redes sociales”, y que procuraban dilucidar los hechos.

“El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia”, dijo el club.

La policía de Manchester confirmó que sus agentes recababan información sobre las acusaciones a Greenwood.

“La Policía de la Ciudad de Manchester está al tanto de imágenes y videos que circulan en las redes sociales”, dijo la fuerza policial en un comunicado. “Se ha iniciado una investigación para conocer todas las circunstancias”.

Greenwood no se ha pronunciado desde que las acusaciones circularon en las redes.

El jugador de 20 años surgió de las inferiores del United y se ganó un puesto en el primer equipo. Extendió su contrato el año pasado para quedar vinculado en la institución hasta 2025.

Más de Deportes
Lo Más Visto