Margaud Godoy, nueva embajadora de Venezuela en Honduras

ZV
/
30 de enero de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Margaud Godoy, nueva embajadora de Venezuela en Honduras

Margaud Godoy, junto al gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez y el canciller Eduardo Enrique Reina.

El Ejecutivo Nacional que lidera el presidente, Nicolás Maduro, designó a Margaud Godoy como nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras.

Lo anterior lo confirmó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, a través de su cuenta Twitter “entregamos al canciller Enrique Reina en ceremonia celebrada en el Palacio de Gobierno de Tegucigalpa, las Copias de Estilo que acreditan a la compañera Margaud Godoy, como embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras, retomando así, de manera formal, las relaciones diplomáticas entre nuestros países”.

Godoy se ha venido desempeñando como vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los estados Cojedes y Yaracuy.

De igual manera, se ha desempeñado como ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y viceministra para las Comunas y Protección Social. Además, fue gobernadora del Estado Cojedes.

Es de destacar que la nueva embajadora Margaud Godoy, junto al gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez y el canciller Plasencia, formaron parte de la delegación venezolana que acompañó la ceremonia de investidura de la nueva Presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto